Video

Publicado por Brenda Rivadeneyra , jueves, 20 de mayo de 2010 12:06

Con este video les quiero demostrar que si ponemos empeño en todo lo que nos propongamos lograr lo podemos conseguir con ayuda de la confianza y perseverancia. Inténtelo hasta el final y si hay que volver a empezar de cero por algún error cometido empezemos que si lo pudimos hacer una vez una segunda será mucho mejor que la primera.
Ahora les pregunto:

a)¿Qué relación tienen los marcianitos con los humanos?
b) ¿Qué mensaje obtuviste del video?
c) ¿El video tiene relación con nuestra vida?¿Porqué?

12 Response to "Video"

greiiz=) Says:

Para mi este video puede ser visto de muchas formas o entendidas de otras pero creo que estuvo bien ya que nos muestra lo que puede lograr cada uno cuando se lo propone y pone empeño. Me gusto mucho el video ;estuvo muy bien.
Grace Ocaña =)

[•Maria Ynes•] Says:

Tu video me encanto, esta muy creativo y es muy original tambien, pienso que para tu tema esta bien.

Carolina Quichiz Says:

Tu video me gusto es muy bonito e interesante, esta bien para tu tema¡Buen trabajo!

ana flavia Says:

Me gusto mucho tu video, para mi el adecuado para tu tema! Felicitaciones!

Eva Victorio Says:

tu video estuvo muy interesante y pienso que elegiste bien ya que es adecuado para tu tema

Allisonbg Says:

Me gusta mucho tu video, ya que refleja tu creatividad y el interés que le has puesto a tu trabajo, ¡muy bien!

paola romero Says:

el video esta perfecto para el tema , esta hemorso y es cierto tiene muchas formas de entender, pero esta muy bueno hasta la musica del video. me gusto mucho

nency vasquez Says:

el video me parecio adecuado el tema.. tu blog esta muy creativo y me gusta la cartelera... te aconsejo cambiar el color de letra pues no se ve muy bien..

GiSeLL.*..=b Says:

el video esta muy bien ya que cada uno se puede dar cuenta de lo que puede lograr con empeño y esfuerzo.
Gisell

Jojohanna Says:

tu tema y tu blog estan muy bien... tu video tiene mucha relacion con tu tema y ademas tu blg esta muy creativo y decorativo. te felicito.

ANDREA BENDEZU Says:

Tu video esta de acuerdo con tu tema . .. muy interesante FELICIDADES--!!

Jenifer Says:

me gusto mucho el video ya que tiene que ver con el tema pero creo que deberias de buscar mas imformacion sobre el tema ya que es muy interesante .

Publicar un comentario