Referencias

Publicado por Brenda Rivadeneyra , jueves, 20 de mayo de 2010 12:00


http://www.redjoven.org/tuparticipas/dinamicas/ProyectoVida.htm

13 Response to "Referencias"

Naniih G.R* Says:

Muy parece que estuvo bien hecho tu blog... me gusto mucho..(:
Y tu video queda exacto para tu tema
Felicitaciones!

Brenda Rivadeneyra Says:

JAJAJAJA (:
el video está PERFECTO xD

greiiz=) Says:

Para mi tu blog estuvo bien,definiste todo lo que era proyecto de vida muy bien ; ya que pude comprender mejor el tema. Me parecería que debiste sintetizar un poco mas tu tema ya que tenia demasiados puntos y no se lee todo porque es mucho. Pero en general tu blog estuvo claro y preciso... Felicitaciones!!
grace ocaña =)

[•Maria Ynes•] Says:

Tu blog esta muy bien realizado, esa muy creativo, me ecanta tu cartelera. Aunque creo que deberias de agregar mas referencias y ponerles un vinculo.¡Buen trabajo!

mercedes champi Says:

me gusto mucho tu tema lograste resumir todo lo que debemos hacer ante nuestro futuro.
muy inspirador! congratulation!

Carolina Quichiz Says:

Tu tema me gusto mucho, estuvo muy bien elaborado y es un tema que a todos nos interesa, lo supiste organizar de una manera adecuada.Bien hecho!!

ana flavia Says:

Para mi, tu tema estuvo bien claro y conciso, supiste elaborarlo y sintetizarlo muy bien! Felicitaciones!

Eva Victorio Says:

Tu tema me parecio muy interesante y pude darme cuenta q lo hiciste muy bien te felicito brendita tu blog esta muy bonito=)

Allisonbg Says:

Me encanta tu cartelera es el más creativo que he visto hasta ahora, tu blog esta muy interesante, buen trabajo,te felicito...sigue así

paola romero Says:

me gusta tu cartelera,tus esquema tambien esta bien.
pero algunas imgenes esta como mosaico.pero lo resto esta bien.

GiSeLL.*..=b Says:

estuvo muy bien tu blog muy creativo aunque es un poco largo, pero muy bien.
Gisell.=P

mely xD Says:

hola brenda ^^ tu blog me gusto mucho el estilo y todo decorado es muy bueno, pero debes sintetizar mas, en las referencias pon todo para poder saber de donde haz buscado la informacion, muy bien hecho sigue asi!!!

ANDREA BENDEZU Says:

BRENDA. ... tu blog esta muy creativo y tiene muchas imagenes que llaman la atencion del vidente TE FELICITO...

Publicar un comentario